Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No hay vuelta atrás: la resolución final del representante de Bustos sobre su posible llegada a River

Nazareno Marcollese le dio una contundente respuesta a la dirigencia Millonaria.

Fabricio Bustos
Fuente: Instagram @fabriibustos

Si bien ya cuenta con tres refuerzos de jerarquía, Marcelo Gallardo no se conforma y pretende más caras nuevas. Mientras espera por el arribo de Juanfer Quintero, se ilusiona con poder sumar a Fabricio Bustos. Aunque las negociaciones se enfriaron. A su vez, el representante del jugador acaba de tomar una resolución final sobre su posible llegada a River. Y ya no hay vuelta atrás.

Cuando nadie lo esperaba, empezó una tremenda novela en el mercado de pases de River. El protagonista es Fabricio Bustos, quien está a seis meses de quedar libre en Independiente, y es pretendido por Marcelo Gallardo. En este contexto, la dirigencia Millonaria presentó una oferta ante sus pares del Rojo. Y tras un gran tira y afloje, se logró un acuerdo.

El mismo constaba de 1.6 millones de dólares, más la cancelación de una deuda de 200.000 dólares por Alexander Barboza. Además, se barajó la chance de incluir en el acuerdo a Alex Vigo, quien fue pedido por Eduardo Domínguez, nuevo DT de Independiente. Sin embargo, cuando estaba todo dado para cerrar la operación, Bustos sorprendió y decidió seguir en Avellaneda.

Lo hizo luego de una charla con su representante, Nazareno Marcollese, quien le recomendó esperar y marcharse en junio con el pase en su poder. La idea del empresario es poder ubicar a su cliente en Europa a mitad de año. Pero también podía emigrar ahora. Así lo dejó en claro el propio agente en una comunicación con la dirigencia de River, que siguió insistiendo por el lateral.

Pasando en limpio, Marcollese se encuentra buscándole club en el exterior. Y si no consigue ninguna opción fiable, recién ahí evaluará la chance de que se ponga la banda. Esta determinación fue tomada luego de que Independiente amenace con dejarlo colgado hasta junio. Y en conclusión, se abre una chance importante para que Gallardo tenga al jugador que tanto quiere.