Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No va más: la terminante decisión de Gallardo con respecto al mercado de pases que sacude al mundo River

El Millonario ya sumó tres caras nuevas.

Marcelo Gallardo
Capturas @tycsports

El mercado de pases continúa con su movimiento habitual de los últimos días. La dirigencia de River está enfocada en poder concretar la vuelta de Juanfer Quintero, en reflotar el pase de Fabricio Bustos. Pero así también analizando la posible contratación de un delantero pedido exclusivamente por Marcelo Gallardo, cuyo nombre en sí no trascendió.

En caso de llegar un atacante, el Millonario reforzará todas las líneas del equipo, salvo una que preocupa a varios hinchas: el arco. Obvio, el que alerta constantemente no es Franco Armani sino quizás la falta de un arquero suplente con experiencia para cuando él no está. Enrique Bologna y Germán Lux dejaron el club a fin de año y ya no forman parte del plantel.

El Beto retornó a Banfield y Poroto tomó la decisión de colgar los botines. Por eso, el Muñeco le informó al juvenil Ezequiel Centurión que lo iba a tener en cuenta tras su préstamo por Estudiantes de Buenos Aires. En la Primera Nacional, Centurión atajó en casi todos los encuentros de su equipo y obtuvo el rodaje que nunca había podido tener en River.

Claramente, volvió más maduro y con minutos bajo los tres palos aunque claro, el lugar en Núñez ya tiene dueño. Por lo que, el oriundo de Río Negro deberá prepararse y estar listo para cuando le llegue la oportunidad de suplir al Pulpo. Por su parte, el tercer arquero es Franco Petroli, habitual titular en Reserva y quien todavía no debutó en Primera.

Con 23 años, el santafesino quiere atajar y por eso ve con buenos ojos una salida a préstamo. Aunque en un principio se especuló de contratar algún nombre de “jerarquía”, la decisión final la tomó Gallardo. Luego de tantos rumores, prefirió quedarse con estos tres arqueros y no necesita otro. El entrenador evaluará a Centurión y Petroli en la pretemporada.