Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! Desde Nacional hablaron sobre las negociaciones por Brian Ocampo y todo River se ilusiona

El vicepresidente de Nacional de Montevideo se refirió a la posible llegada.

El vicepresidente de Nacional de Montevideo se refirió a la posible llegada.

River se mantiene más activo que nunca en el mercado de pases. Antes del comienzo de la pretemporada, logró cerrar las llegadas de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Pero además, sigue negociando por Fabricio Bustos y tiene a varios jugadores en carpeta. Uno de ellos es Brian Ocampo, el delantero uruguayo que quedó libre de Nacional.

El delantero se desvinculó del Bolso hace algunas semanas. Sin embargo, sigue entrenándose con el elenco de Montevideo mientras su representante escucha ofertas. El Millonario no vería con malos ojos el arribo de un atacante y si bien es cierto que Ocampo juega por las bandas, sería una gran oportunidad tenerlo bajo la dirección de Marcelo Gallardo.

Hay que tener en cuenta que Julián Álvarez puede emigrar –solamente si un club paga la cláusula de salida-. Y, además, que Matías Suárez todavía no está recuperado de su lesión. Por otro lado Rollheiser tiene futuro incierto en Núñez ya que todavía no renovó su contrato y Girotti busca una salida. Teniendo en cuenta este contexto, no sería para nada desacertado buscar alternativas.

En Nacional esperan qué pasará con River

Brian Ocampo está entrenando con nosotros. Es un gran jugador y veremos cómo prospera lo de River y sino estamos contentos de que continúe con nosotros“, afirmó Alejandro Balbi. El vicepresidente de Nacional de Montevideo dialogó con el programa radial Cómo Te Va que se emite por Radio Colonia y fue más que contundente.

El deseo del club charrúa además de poder sostener a Ocampo de 22 años –quien ya jugó 98 encuentros con la camiseta del Bolso, anotó 8 goles y brindó 26 asistencias- es contratar a Jorge Carrascal. No obstante, esa negociación será bastante más compleja ya que el colombiano en caso de tener que irse de la institución prefiere hacerlo a Europa.