Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Juanfer Quintero se destaca en el entrenamiento de Colombia y provoca la locura de los hinchas de River

El volante se entrena con la Tricolor.

Juanfer Quintero

El futuro de Juanfer Quintero estará, dentro de poco, en River. Sin embargo, el hecho de que aún no sea oficial por distintos motivos contractuales, hace que los hinchas de la banda roja mueran de ansiedad por verlo nuevamente. Y para colmo, el colombiano no ayuda a calmar la situación ya que no para de destacarse con la Selección de su país.

Entrenándose con la Tricolor para lo que será el amistoso frente a Honduras el 16 de enero, Quintero demostró toda su calidad para realizar un cambio de frente. Ese lujo puso a enloquecer a más de un hincha del Millonario en las redes sociales. Las imágenes se viralizaron automáticamente y aguardan por el volante más que nunca…

Recibiendo la pelota en el carril central del mediocampo, Quintero se tomó un segundo en la práctica de la Selección de Colombia. Y allí observó que por la banda izquierda venía a toda velocidad el lateral del equipo de Reinaldo Rueda y con un toque tres dedos, fuertemente preciso, dejó solo a su compañero para el gol posterior.

¿Cuándo llegará Quintero a River?

El futbolista se presentó este lunes en Barranquilla, de cara al duelo ante Honduras del día 16 en Estados Unidos. De este modo, el zurdo no hará la pretemporada con el plantel, y recién se sumaría luego del compromiso con el elenco nacional. La fecha más probable para que se rubrique su regreso es el 18, justamente el día de su cumpleaños y del propio Muñeco.

Cabe remarcar que si bien no se hizo oficial la incorporación de Quintero al Millonario, una vez que el jugador culmine su compromiso con la Selección podrá terminar de desvincularse del Shenzhen de China. Y de esta forma, volver a ser vestir la casaca del club de Núñez como jugador libre. Según se estipula, firmaría un contrato por tres temporadas.