Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Vuelven! River anuncia el regreso de dos jugadores muy queridos: “Bienvenidos a casa”

Los hinchas Millonarios están contentos con dos refuerzos.

River
Fuente: River Plate

En las últimas horas el mundo River se sacudió en primer lugar debido a los casos positivos de coronavirus. En segundo lugar, debido al anuncio de nuevas incorporaciones que firmaron sus respectivos contratos. Entre ellos se encuentran dos ex River que volvieron al club que los vio nacer que los recibió con un: “Bienvenidos a casa”. Ambos harán la pretemporada con el plantel a cargo del Muñeco.

Los jugadores que firmaron el contrato esta mañana son Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. Ambos jugadores salieron de las inferiores del club y la gente tiene un gran cariño por ellos. Se espera que puedan tener una buena pretemporada y ponerse a la par del resto de sus compañeros para empezar a ganarse un puesto en la consideración de Marcelo Gallardo.

González Pirez llegó proveniente del Inter de Miami de Estados Unidos. Su contrato fue por un plazo de 2 años con opción de compra. Volvió al Millonario donde convirtió un gol en los tres años que estuvo en el club durante el 2010 y 2013. Será uno de los tantos defensores que integrará el plantel y deberá pelear por quien esta en mejor condición para ganarse el puesto.

Por su parte, Mammana llegó del Zenit de Rusia. Su contrato fue por un plazo de un año y llegó en condición de libre. En su regreso al club de sus amores, donde convirtió 2 goles durante su etapa entre 2014 y 2016. No obstante, debe ponerse bien a punto físicamente para no volver a sufrir las lesiones que lo aquejaron a lo largo de su carrera y le impidieron dar el máximo.

Los defensores de River

River este año contará con una gran cantidad de defensores de cara a los distintos desafíos que tendrá el equipo. El Muñeco tendrá varias variantes para elegir, pero también la difícil decisión de darle prioridad a uno por sobre otro. Los defensores centrales serán: Mammana, González Pirez, Maidana, Pinola, Martinez, Paulo Díaz y Rojas que si bien estuvo jugando últimamente de lateral derecho, es marcador central originalmente.