Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y si mete un cambio inesperado? La situación de Bruno Zuculini que paraliza a los hinchas de River

El mediocampista debe resolver su futuro.

Bruno Zuculini
Twitter oficial de River

El equipo de Marcelo Gallardo terminó el 2021 con una vuelta olímpica, fue ante Colón por el Trofeo de Campeones. Desde el 19 de diciembre los jugadores quedaron licenciados pero tanto el cuerpo técnico como la dirigencia siguió trabajando. Tras la cancelación de la pretemporada en Estados Unidos, por el rebrote mundial de Covid, la misma será en San Martín de los Andes desde el 10 de enero hasta el 18 del mismo mes. Bruno Zuculini es uno de los jugadores que todavía está pendiente la renovación.

Para esa instancia Marcelo Gallardo espera contar con todos sus refuerzos y hasta el momento hay optimismo en que eso sea así. Sin embargo, también están las negociaciones por aquellos jugadores que tienen que renovar sus contratos. Entre ellos se encuentra Bruno Zuculini. El mediocampista viene de tener un gran desempeño en River, siempre estando para dar un soporte y apoyo cuando se lo necesitaba, hasta incluso con una cuota goleadora.

El volante de contención se ganó el respeto y el cariño de los hinchas a lo largo de estos años. Zuculini siempre se mostró como una persona alegre y simpática que siempre está predispuesta para entrar en el momento que sea y en la posición que sea que lo necesiten. Se convirtió en la rueda de auxilio del equipo para aquellos momentos en donde había que suplantar a Enzo Pérez o quién sea.

A su vez, este último tiempo también ayudo en partidos claves abriendo el marcador con goles inesperados desde afuera del área. Una nueva faceta para el mediocampista que se lo tenia encasillado como alguien de marca férrea y agresiva. No obstante, su situación contractual todavía esta en un veremos y los dirigentes deben esperar que es lo que elije el jugador si renovar o ante una oferta del exterior, cambiar de club.

Sus números en River

Bruno Zuculini llegó a River en 2017. Allí disputó un total de 89 partidos en los cuales convirtió 6 goles y dio 2 asistencias. Además, ganó 7 títulos en el club, entre ellos: dos Supercopa Argentina, una Copa Argentina, una Liga Profesional de Fútbol, un Trofeo de Campeones, una Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores. Asimismo, ingresó en aquel histórico partido frente a Boca en Madrid. Los hinchas esperan que renueve y que pueda seguir más tiempo en el club.