Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! ¿Cómo está la situación de Fabrizio Angileri?

El defensor Millonario debe resolver su contrato.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

El equipo de Marcelo Gallardo terminó el 2021 con una vuelta olímpica, fue ante Colón por el Trofeo de Campeones. Desde el 19 de diciembre los jugadores quedaron licenciados pero tanto el cuerpo técnico como la dirigencia siguió trabajando. Tras la cancelación de la pretemporada en Estados Unidos, por el rebrote mundial de Covid, la misma será en San Martín de los Andes desde el 10 de enero hasta el 18 del mismo mes. Fabrizio Angileri es uno de los jugadores que todavía está pendiente.

Para esa instancia Marcelo Gallardo espera contar con todos sus refuerzos y hasta el momento hay optimismo en que eso sea así. Sin embargo, también están las negociaciones por aquellos jugadores que tienen que renovar sus contratos. Entre ellos se encuentra Fabrizio Angileri. El defensor viene de tener un gran desempeño en River, pero una lesión lo marginó bastante tiempo y perdió ritmo de juego los últimos partidos, en los cuales lo reemplazó Casco.

El lateral izquierdo del Millonario se logró afianzar en el plantel luego de unos partidos en los cuales tuvo que adaptarse. No obstante, una vez que le agarró la mano al mundo River y todo lo que implica, tuvo grandes desempeños, sin desentonar en ninguno de ellos. Se ganó el respeto de los hinchas a base de esfuerzo y sacrificio y actuaciones destacadas en partidos claves.

Por otra parte, se encuentra en una situación contractual media complicada, ya que debe resolver su renovación si es que no se quiere ir en este mercado de pases. Si no tiene una buena oferta del exterior para emigrar, no tendría problema en renovar, pero los dirigentes deben ser astutos y estar atentos de toda la situación. No pueden dejar pasar mucho más tiempo y dejar que se vayan libres o que les den ganas de irse.

Sus números en River

Fabrizio Angileri llegó a River en 2019. Allí disputó un total de 68 partidos en los cuales convirtió 4 goles y dio 15 asistencias a sus compañeros. Ganó 5 títulos entre los cuales se encuentran: Copa Argentina, Supercopa Argentina, Liga Profesional de Fútbol, Trofeo de Campeones y Recopa Sudamericana. Es un arma valiosa para el Muñeco y los hinchas del Millonario esperan que se quede en el club.