Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo pidió Gallardo: tras el “no” de Bustos, River volvería a la carga por uno de los mejores laterales del país

El Muñeco lo viene evaluando desde hace tiempo, y ahora iría a buscarlo.

River
Fuente: River Plate

En el transcurso de la semana se fue desarrollando una de las grandes novelas del mercado de pases, la cual tuvo su quiebre en la jornada de ayer. Por recomendación de su representante, Fabricio Bustos decidió no llegar a River, y Marcelo Gallardo se quedó sin su jugador preferido. Sin embargo, el DT no tiene tiempo para lamentos y le pidió a la dirigencia que vuelva a la carga por otro de los mejores laterales del país.

A pesar de que estaba todo acordado entre River e Independiente, Fabricio Bustos sorprendió y no se pondría la banda en este mercado. La idea del jugador y su representante es quedar libre en junio, por lo que se irá del Rojo sin dejarle dinero. De todos modos, no puede darse nada por sentado, teniendo en cuenta todas las idas y vueltas que ha tenido esta negociación.

Lo único concreto es que River sigue en la búsqueda de un lateral por cualquiera de los dos costados. Considerando la facilidad que tiene Milton Casco para jugar en ambos sectores. Así el panorama, pese a que Bustos actúa por la derecha, el siguiente apuntado es un lateral izquierdo. Se trata de Enzo Díaz, quien tuvo un gran año con la camiseta de Talleres, y se consolidó como uno de los mejores en su puesto.

El jugador de 26 años está en el radar de Gallardo desde hace tiempo, e incluso River lo sondeó en el mercado de pases de enero. Sin embargo, en aquel momento no se llegó a un acuerdo, y se quedó en la T. Ahora, tras la negativa de Bustos, la dirigencia Millonaria podría hacer un nuevo intento. Aunque saben que no será nada sencillo sacarlo de Córdoba.

No obstante, en Núñez tienen un AS bajo la manga, y se llama Alex Vigo. El lateral de River es pretendido por Talleres, y su pase podría entrar como parte de pago para que otro Enzo se ponga la banda. Si finalmente la operación se concreta, Díaz se sumará a Fabrizio Angileri como variante en el lateral izquierdo. Mientras que Milton Casco y Robert Rojas serán las opciones por la derecha. ¿Se dará?

Gallardo