Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué pasó ahora? Nuevo giro inesperado en la novela de River y Fabricio Bustos: “Habrá más charlas”

Los dirigentes Millonarios no se dan por vencidos con el lateral.

Fabricio Bustos
Fuente: Instagram @fabriibustos

Lejos quedó la pelea entre River y Boca por contratar a Facundo Farías. Y Fabricio Bustos se instaló como el gran protagonista de la novela del verano. Cuando parecía que estaba todo acordado para que se ponga la banda, el lateral de Independiente dio marcha atrás y sorprendió a todos. Sin embargo, la negociación dio un nuevo giro inesperado y “habrá más charlas“.

El gran objetivo de Marcelo Gallardo en este mercado de pases está más que claro, y es conformar un plantel competitivo. Para esto fue a buscar dos centrales como Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Además de dos volantes creativos como Tomás Pochettino y Juanfer Quintero. A su vez, espera por la llegada de un delantero, y pidió expresamente que la dirigencia contrate a Fabricio Bustos.

Para el Muñeco es fundamental el arribo del lateral de Independiente, ya que le daría al equipo ese salto de jerarquía en un sector que quedó resentido desde la salida de Gonzalo Montiel. Así fue como River se movió y logró un acuerdo con Independiente para sumarlo a cambio de 1.6 millones de dólares, más la cancelación de una vieja deuda por Alexander Barboza.

Sin embargo, como el jugador queda libre en junio, su representante le aconsejó esperar y marcharse con el pase en su poder. La bomba estalló en el día de ayer, y Bustos no pasaría a River en este mercado, a pesar de que ya estaba todo listo. Lógicamente, su polémica decisión cayó muy mal en ambos clubes. Aunque la negociación todavía puede reflotarse.

No está 100% caído. Va a haber alguna charla más“, indicó el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter. A su vez, hay informaciones que indican que el jugador en ningún momento rechazó a River, y que las únicas trabas que surgieron fueron en su contrato. En conclusión, se agrega un nuevo capítulo a una novela que no parece tener un desenlace cercano. ¿Llega o no?