Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Alarmas encendidas! La situación que podría cambiar el futuro de Benjamín Rollheiser y preocupa a todo River

Con el mercado de pases como principal preocupación, Benjamín Rollheiser le sumó una nueva complicación a la dirigencia de River.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

A lo largo de los últimos años, River se ha caracterizado por una gran cantidad de cosas, aunque claro está que lo más relevante fueron los títulos. Sin embargo, más allá de las cuestiones positivas del ciclo Gallardo, una de las grandes características fue la gran cantidad de futbolistas que se marcharon con el pase en su poder. Y si bien es cierto que esa tendencia parece estar cambiando, Benjamín Rollheiser podría sumarse a la lista.

No queda ninguna duda de que el atacante es una de las grandes promesas que tiene el Millonario, y así lo ha demostrado en estos últimos meses. La frutilla del postre llegó el pasado 18 de diciembre, cuando el oriundo de Coronel Suárez convirtió su primer tanto en la final frente a Colón. Pero a pesar de que su presente sea grandioso, su futuro preocupa a todos.

Resulta que el vínculo de Benjamín con el club vence en junio de 2022, motivo por el cual ya puede negociar su llegada a cualquier otro equipo. No obstante, el problema reside en que desde River ya han iniciado conversaciones para renovar el contrato, pero desde el lado del jugador han dado la negativa. ¿A qué se debe?

Según se dio a conocer en las últimas horas, el representante de Rollheiser pide una suma de dinero muy elevada, la cual el Millonario no está dispuesto a asumir. Es por eso que por el momento no ha habido ningún acuerdo, pero se espera que en los próximos días haya algún tipo de avance al respecto. No obstante, todo parece señalar que en un futuro terminará firmando.

Los números de Benjamín Rollheiser

Vistiendo la camiseta de River, el mediapunta disputó 34 partidos, en los que anotó un tanto, el ya mencionado ante Colón, y aportó dos asistencias. Con tan solo 21 años, el futbolista parece haberse ganado un lugar importante en la consideración del Muñeco. De todos modos, deberá demostrar a lo largo de 2022, ya que la competencia ha aumentado.