Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El delantero que salió de River, la rompe afuera y es pedido por los hinchas para que vuelva: ¿es el tapado?

Su nombre empezó a surgir con fuerza en redes sociales.

River
Fuente: River Plate

De forma sorpresiva, River se movió muy rápido en el mercado de pases y tiene casi abrochados cuatro refuerzos. Sin embargo, Marcelo Gallardo no se conforma y quiere seguir sumando caras nuevas, especialmente en la delantera. En este contexto, los hinchas empezaron a pedir por el regreso de un jugador que salió del club y la rompe afuera. ¿Es el tapado?

Uno de los principales objetivos de los dirigentes Millonarios en este libro de pases será retener a Julián Álvarez, aunque la tendrán muy difícil. Marcelo Gallardo es consciente de esto, y empezó a evaluar alternativas para reemplazarlo. O en su defecto para que lo acompañen en un año en el que el equipo afrontará muchos partidos.

Además, Agustín Fontana pasará a préstamo a Defensa y Justicia, mientras que Federico Girotti es otro punta que podría dejar el club. Por su parte, Matías Suárez viene teniendo bastantes problemas físicos, y su futuro es una incógnita. Lo cierto es que el Muñeco busca gente en ataque, si bien no trascendieron demasiados nombres aún.

Uno de los que sonó fue Nahuel Bustos, pero la opción se cayó rápidamente, ya que seguirá en Europa. De todos modos, comenzó a circular fuerte el rumor de que la dirigencia está negociando con un delantero tapado. Y los hinchas se ilusionan con que sea Rogelio Funes Mori. Así lo manifestaron en redes sociales, donde pidieron que River haga un intento para repatriarlo, tras lo que fue su paso entre 2009 y 2013.

No tengo idea de la situación contractual, si se puede o no. Pero me gustaría ver a Rogelio Funes Mori jugar en River“, indicó un usuario de Twitter. Mientras que otro también preguntó: “Che, digo, ¿no les gustaría que sea el tapado?” Por lo pronto, desde Núñez no iniciaron contactos por el Mellizo. Aunque no se descarta la posibilidad. Lo que está claro es que los casi 200 goles que hizo en Monterrey generan gran entusiasmo. ¿Vuelve?