Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No puedo creer”: el asombro de la mamá de Ponzio por lo que vive su hijo tras retirarse en River

Se mostró totalmente impactada ante el cariño de la gente hacia el León.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

River cerró el 2021 consiguiendo dos títulos importantes, aunque con la tristeza del retiro del Leonardo Ponzio. El capitán dijo adiós tras diez años ininterrumpidos vistiendo la banda y enloqueció a todos los hinchas. Por supuesto que su mamá también vivió su despedida con muchísima emoción, y expresó lo que más la asombra. “No puedo creer“.

El pasado 18 de diciembre, Leonardo Ponzio disputó su último partido como profesional frente a Colón, y cerró su etapa en River levantando el Trofeo de Campeones. En total, fueron 17 los títulos que consiguió el León en Núñez, para convertirse en ídolo total de la gente. Ya que además se consolidó como un emblema del ciclo Gallardo, y puso la cara en los peores momentos del club.

Por todo esto, su retiro conmovió a los hinchas, y también a Chabela, su mamá, quien se refirió a las enormes muestras de amor que recibe su hijo. “Me impactó el mural que le hicieron en el Puente Labruna, impresionante. También su imagen en la bandera de los ídolos de River. Pero la mayor locura es que haya gente que le pone el nombre Ponzio a sus hijos. Ponzio Gómez, Ponzio Pérez. No puedo creer eso“, dijo sorprendida.

A su vez, eligió cuál fue el momento de su hijo que más la hizo emocionar en estos años. “El primero que se me viene a la mente es el reconocimiento de la Legislatura. Porque es algo que le dieron por sus valores y por ser un ejemplo como persona. Y fue muy fuerte verlo a él tan emocionado, hablando con el corazón en la mano y todos llorando. Fue inolvidable”, recordó Chabela, que pasó a ser una fanática más de River.

El futuro de Ponzio

Por otro lado, se animó a aventurar cuál será el futuro de Leo, y no dudó. “Él tiene ganas de seguir en River. Pero primero tiene que bajar la adrenalina, empezar a convivir en familia con sus otras mañanas, como dice él, compartir momentos con amigos, ir al club (William Kemmis). Y recién después ver qué tiene ganas de hacer”, manifestó, dejando la puerta abierta para que Ponzio se sume a trabajar en el club a mediano plazo.