Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se definió: el representante de Julián Álvarez reveló dónde jugará en 2022 y paralizó al mundo River

Fernando Hidalgo terminó con el misterio y aclaró el panorama respecto al futuro de Araña.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Sin dudas, uno de los temas que más preocupa a los hinchas de River pasa por la continuidad de Julián Álvarez. Y su futuro está cerca de resolverse. Así lo afirmó su representante, quien rompió el silencio en las últimas horas y no se guardó nada. A tal punto es esto que, en medio de las especulaciones, reveló dónde jugará Araña en 2022. Y paralizó los corazones Millonarios.

Está claro que la palabra de Fernando Hidalgo era una de las más esperadas por todo el mundo River. El agente de Julián Álvarez no deja de recibir llamados de los principales clubes de Europa. Y finalmente contó cómo se encuentran las negociaciones con cada uno de ellos. Lo hizo justamente desde el viejo continente, donde se encuentra buscando cerrar la venta de Araña, entre otras cosas.

Estoy intentando encontrar la mejor oferta económica y futbolística. Si el club no nos interesa, lo rechazamos. Cuando hablé con River fuimos muy claros sobre la forma a seguir. El mercado acá está tranquilo. Pero cuando se destape Julián está entre las principales opciones de delanteros a comprar”, sostuvo en diálogo con Radio La Red.

De esta manera, manifestó que Araña analizará seriamente cada propuesta y sólo pasará a un club de los grandes. Además, aclaró que quien lo quiera deberá satisfacer sí o sí las pretensiones de River. Por otro lado, le bajó el tono a su viaje a Europa, y calmó a los fanáticos. “Se habla mucho de las ciudades en las que estuve. Pero no siempre se relaciona con un equipo. Visito permanentemente a mis contactos, equipos y agentes más importantes”, se excusó.

Al mismo tiempo, explicó cuál es el momento del mercado europeo, que no es el mejor. “Acá la situación está difícil porque los clubes tienen problemas de dinero. Además, el Covid-19 complicó todo”, indicó. Por lo pronto, Araña comenzará la pretemporada con River el próximo lunes, mientras aguarda que algún equipo se decida a ejecutar su cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El lugar de Julián Álvarez en el mercado

A su vez, Hidalgo no escatimó en elogios para su cliente, y hasta se animó a compararlo con grandes estrellas que brillan en el viejo continente. “Lo seguro es que Julián se ganó un lugar importante dentro del mercado de delanteros. Junto a Haaland, Morata y otros nombres“, tiró. En conclusión, su trabajo será lograr el mejor acuerdo para el futuro de la joya de River. Ya sea ahora o en junio.