Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No se puede creer! Fabricio Bustos tomó una decisión de último momento que sacude por completo a todo River

Cuando todo estaba acordado, Fabricio Bustos sorprendió a todos y tomó una inesperada determinación sobre su futuro.

Fabricio Bustos
Fuente: Independiente/River Plate

El mercado de pases es, sin ningún tipo de dudas, el tema del momento en River. De cara a la temporada 2022, Marcelo Gallardo quiere contar con un plantel competitivo, y uno de los nombres para reforzar el equipo era el de Fabricio Bustos. Sin embargo, cuando todo parecía estar acordado, la negociación tomó un giro inesperado.

A lo largo de las últimas semanas, el nombre del lateral derecho fue uno de los que más repercusión generó entre los riverplatenses. Resulta que los flojos rendimientos de Alex Vigo, y la ausencia de otro reemplazo natural, hizo que el Muñeco busque a alguien en ese lugar. Es por eso que todo apuntaba a que el futbolista de 25 años era el indicado.

Luego de varias semanas de negociación, River e Independiente habían llegado a un acuerdo para que Bustos se ponga la banda. El acuerdo era por un millón y medio de dólares, la deuda por Barboza y el préstamo de Alex Vigo. Sin embargo, a pesar de que los equipos ya habían puesto en común sus intereses, el propio jugador le dio un vuelco inesperado a la situación.

Según se dio a conocer este sábado, Fabricio dialogó con Gallardo y le comunicó que su decisión es la de no llegar al Millonario. Claro está que la noticia sorprendió por completo a todos en Núñez, donde ya se esperaba por el defensor. Sin embargo, la determinación ya está tomada, y ahora será el Muñeco quien decida como seguir.

La idea de Bustos es la de continuar en Independiente hasta junio, y una vez que finalice su contrato emigrar rumbo al fútbol europeo. Mientras tanto, en el Rojo están enloquecidos con la decisión, y están evaluando dejarlo “colgado” hasta ese momento. Mientras tanto, Marcelo tendrá que decidir si sale a buscar otro lateral o si se queda con Vigo y Rojas.