Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Lo llama Gallardo? La noticia que facilita la llegada de Brian Ocampo a River y hace ilusionar a los hinchas

Brian Ocampo tiene el pase en su poder y se ilusiona con poder vestir la camiseta de River. Mientras tanto, aguarda por el llamado de Gallardo.

Brian Ocampo tiene el pase en su poder y se ilusiona con poder vestir la camiseta de River. Mientras tanto, aguarda por el llamado de Gallardo.

Cada vez falta menos para que River emprenda viaje rumbo a San Martín de los Andes para comenzar la pretemporada. Pero mientras el plantel de Marcelo Gallardo ya está enfocado en los días venideros, la dirigencia tiene que resolver varias cuestiones, principalmente sobre el mercado de pases. Y uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas es el de Brian Ocampo.

El atacante, quien ya fue buscado por el Muñeco en las pasadas ventanas de transferencias, quedó con el pase en su poder, y su apellido comenzó a retumbar en Núñez. Resulta que el uruguayo quedó con el pase en su poder, y tiene la libertad de elegir cuál será su próximo destino. Y en medio de los rumores, el Millonario recibió una gran noticia.

Desde hace algunos días, América de México comenzó a negociar para quedarse con Brian Ocampo, y todo parecía que estaba por concretarse. No obstante, las Águilas se negaron a pagar lo pretendido por el futbolista, y se bajaron de las negociaciones. Por tal motivo, todo parece indicar que su destino estará en uno de dos lugares: River o Nacional.

En reiteradas oportunidades, el delantero ha manifestado su fanatismo por el Millonario y, de cara a su futuro, eso es fundamental. Tal es así que, según se dio a conocer, la prioridad del jugador es la de desembarcar en Núñez. Pero, además, su representante, Paco Casal, tiene gran relación con la dirigencia del club, lo cual podría facilitar la negociación.

Lo cierto es que, hasta el momento, no ha habido ningún llamado por parte de Gallardo, o al menos eso se sabe. A pesar de ello, no sería para nada extraño que la situación se esté realizando de forma silenciosa, y pueda ser el gran tapado del Muñeco de cara a 2022. Todo parece indicar que, a partir de ahora, es solamente cuestión de esperar.