Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Contundente! Lanzini se sinceró sobre Marcelo Gallardo y emocionó al mundo River: “Es muy difícil”

El volante no escatimó en elogios para con el Muñeco.

Manuel Lanzini
Fuente: Twitter Manuel Lanzini

A esta altura, escuchar elogios hacia Marcelo Gallardo se volvió una total costumbre para los hinchas de River, quienes ya no se sorprenden. A su vez, cuando las palabras positivas vienen de un jugador surgido del club como Manuel Lanzini, la emoción es mucho mayor. “Es muy difícil“, se sinceró el volante que brilla en Inglaterra.

Lamentablemente, los caminos de Manuel Lanzini y Marcelo Gallardo no se cruzaron en River. Aunque por muy poco. De hecho, el volante fue titular en el primer partido del Muñeco en el banco Millonario, allá por agosto de 2014. Fue ante Ferro por Copa Argentina, pero su futuro ya estaba en el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

Ahora, ya a la distancia, Manu no duda y se lamenta por no haber sido dirigido por Gallardo, a quien llenó de elogios en una entrevista con TyC Sports. “Es un técnico fantástico, potencia a los jugadores. Tener técnicos así es muy difícil de encontrar en la carrera de uno“, manifestó. Y al mismo tiempo, se mostró feliz por el gran presente del club Millonario. “Este momento de River es lo más en la historia”, dijo.

En este contexto, no pudo esquivar la inevitable pregunta acerca de su regreso, y fue muy claro. “River es una institución que no tiene nada que envidiarle a las grandes de Europa. Es mi segunda casa, hice inferiores, primaria secundaria. Siempre dan ganas de volver, y más con Gallardo. Es un plus“, sostuvo, ilusionando a los hinchas. Aunque por ahora parece difícil su vuelta, considerando el gran momento que atraviesa en West Ham.

Su recuerdo de la final de Madrid

No queda ninguna duda acerca del fanatismo de Lanzini por River, el cual demostró en la inolvidable final de Madrid. El volante dijo presente para alentar al equipo, y se conmovió al recordar esa noche. “Fue increíble por la forma en que lo vivimos. Mi viejo me llevaba a la cancha con mi hermano. Y después de tantos años, vivir con ellos semejante partido en Europa fue mágico“, afirmó.