Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Hay un tapado: la negociación secreta que inició River por pedido expreso de Marcelo Gallardo

La dirigencia comenzó a moverse para cumplir con uno de los principales deseos del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Es un momento clave del mercado de pases, donde los clubes empiezan a tomar decisiones firmes, y se resuelve el futuro de algunos jugadores. Por supuesto que River no se queda atrás, y tiene casi abrochados cinco refuerzos de jerarquía. A pesar de esto, aún no se retiraría del mercado, y dio inicio a una negociación secreta por pedido de Marcelo Gallardo.

Tomás Pochettino, Juanfer Quintero, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. Estos son los cuatro futbolistas que se sumarán a River en la próxima semana, o al menos eso esperan desde el cuerpo técnico. A su vez, hay que esperar para ver cómo se define el tema de Fabricio Bustos, por quien River avanzó mucho en los últimos días.

Por otro lado, no hay demasiadas novedades en cuanto a las bajas. Aunque la posibilidad de que Julián Álvarez emigre sigue latente, ante la gran cantidad de clubes interesados. Lógicamente, esta situación preocupa mucho a Marcelo Gallardo, no solo por la importancia de Araña en el equipo, sino por los pocos delanteros con los que se quedaría.

Es que tanto Federico Girotti como Agustín Fontana se marcharían a préstamo para agarrar continuidad. Y así las cosas, el Muñeco contará con Braian Romero, Benjamín Rollheiser y un Matías Suárez con algunos problemas físicos. Por tal motivo, es probable que Flabián Londoño Bedoya se sume definitivamente al plantel de primera. Pero Gallardo no se conforma, y pidió por la contratación de un delantero.

Si bien el único nombre que había trascendido era el de Nahuel Bustos, su llegada se cayó, y no se conocieron más opciones. Sin embargo, es sabido que la dirigencia ya puso manos a la obra, y arrancó a negociar por uno o dos atacantes. De esta manera, es probable que de un momento a otro River cierre la llegada de un nuevo tapado. Tal como ocurrió varias veces en los últimos libros de pases. ¿Quién será?

Julián Álvarez