Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Refuerzo confirmado! Un futbolista se realizó la revisión médica y tiene todo listo para sumarse a River

El Millonario ya tiene un nuevo futbolista en sus filas.

River
Fuente: River Plate

La temporada para River está a punto de empezar, y si bien todavía falta bastante para los partidos oficiales, el comienzo de los trabajos se encuentra a la vuelta de la esquina. Es por eso que la idea de Marcelo Gallardo es que los refuerzos se pongan lo antes posible a sus órdenes, para que inicien la pretemporada a la par del resto.

Mientras la dirigencia continúa buscando jugadores del gusto del entrenador, el Muñeco ya está diagramando el equipo en su cabeza. Y mientras aguarda por la llegada de varios futbolistas, como los casos de Juanfer Quintero y Emanuel Mammana, otra de las incorporaciones ya se realizó la revisión médica, y tiene todo listo para firmar su contrato.

Se trata de Leandro González Pírez, una de las grandes sorpresas del mercado de pases. Mientras todas las miradas estaban puestas en el ex defensor del Zenit, se dio a conocer que el central de 29 arribaría a Núñez a préstamo. Y luego de algunos días, lo que parecía una posibilidad, se terminó convirtiendo en realidad este sábado.

A la espera de los resultados de los estudios, la idea de la dirigencia es que el futbolista perteneciente a Atlanta United firme su contrato este domingo, para así emprender viaje rumbo a San Martín de los Andes con el resto del plantel. La buena noticia para Gallardo es que ya tiene al primer refuerzo, el cual estampará la firma junto a Tomás Pochettino.

Los otros casos

Por otra parte, Marcelo deberá aguardar un poco más por Juanfer Quintero y Emanuel Mammana. El mediocampista defenderá los colores de la Selección de Colombia durante unos días, y recién la semana próxima se sumará al Millonario. Por su parte, se espera que el defensor se haga los estudios este 9 de enero, y pueda ser parte de la pretemporada.