Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Quiénes son? Varios futbolistas de River están cerca de renovar contrato y le dan alivio a los hinchas

Algunos futbolistas del Millonario están muy próximos a estampar la firma y extender sus vínculos con el club.

River
@RiverPlate

El 2022 de River empezó con todo, y lejos de que lo futbolístico sea lo principal, hubo otros actores principales. Claro está que el mercado de pases se lleva las miradas de todos los hinchas, quienes esperan ansiosos por refuerzos, al igual que lo hace Marcelo Gallardo. Sin embargo, otras de las cuestiones que llamó la atención de todos fue la renovación de varios contratos.

Desde que Jorge Brito asumió como presidente de la institución, en el club han cambiado muchas cosas. Entre ellas, el formato de los préstamos, los cuales, a raíz de lo ocurrido con David Martínez, no tendrán opción de compra a partir de ahora. No obstante, otras de las cosas que levantó más aplausos fueron la cantidad de vínculos que se firmaron.

Tomás Lecanda y Enzo Fernández fueron los primeros de una lista que se alargará mucho en las próximas semanas. Además, en los últimos días, Tomás Galván y Castro Ponce, ambos que se marcharán cedidos, también estamparon la firma. Pero el plato fuerte estará en los próximos días, cuando varios referentes y algunos refuerzos hagan lo propio.

Tal es así que en River esperan que Jonatan Maidana, Javier Pinola, Felipe Peña, Santiago Simón y Franco Petroli firmen nuevos contratos a la proximidad. Y mientras Benjamín Rollheiser también se suma a esa lista, aunque desde un lugar un poco más lejano, las situaciones de Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri son diferentes a las anteriores.

Resulta que ambos futbolistas finalizan su vínculo en junio, y hasta el momento no han estampado la firma. En el caso del mediocampista, se debe a que no ha habido acuerdo en cuanto a lo económico. Por otro lado, la situación del defensor se debe a que, teniendo el mercado de pases abierto, espera por una salida en las próximas semanas.