Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River: el gigante de Brasil que prepara una oferta para contratar a Jorge Carrascal

Ya existieron contactos informales entre las partes.

Jorge Carrascal
Fuente: River Plate

Los rumores del mercado no cesan, y los hinchas de River observan muy atentos. Mientras aguardan por la confirmación de los refuerzos, se sorprendieron por la actual situación de Jorge Carrascal. El colombiano es uno de los apuntados para ser vendido, y hay un gigante de Brasil que posó sus ojos en él. A tal punto que ya se encuentra preparando una oferta.

Si hay un jugador en el que Marcelo Gallardo ha depositado su confianza en el último tiempo, ese es Jorge Carrascal. Más allá de sus altibajos, el Muñeco nunca lo dejó de considerar, y a lo largo del 2021 mostró cierto crecimiento. Sin embargo, nunca logró terminar de convencer, y en el cuerpo técnico no ven con malos ojos su salida.

Es que nadie puede poner en duda sus condiciones, y ya empezó a llamar la atención en Brasil. Su estilo descontracturado y lujoso gusta bastante en el país vecino, que podría ser su nuevo destino. Concretamente, fue Atlético Mineiro el que lo anotó en carpeta y, según el entorno del colombiano, planea iniciar negociaciones en los próximos días.

Por supuesto que la noticia generó gran sorpresa en River, teniendo en cuenta que el conjunto Galo es el último campeón del Brasileirao. Y además, en 2022 volverá a ser uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores. De todos modos, por ahora no hay ninguna oferta formal sobre la mesa, y simplemente existieron algunos sondeos.

A su vez, vale mencionar que Carrasca tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Y si bien Marcelo Gallardo no se opondría a su partida, River no se desprenderá de él por una cifra mucho menor a esa. En definitiva, las próximas horas serán claves, y más allá de Mineiro, no se descartan que otros equipos intenten llevarse al volante de 23 años.