Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo, atento: Vélez se decidió y vendrá con todo para llevarse a uno de los delanteros de River

El Fortín iniciaría negociaciones en los próximos días.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La mayoría de los equipos del fútbol argentino ya volvieron al trabajo de cara a una nueva temporada, y los movimientos en el mercado de pases no cesan. River es el único que todavía no retomó los entrenamientos, aunque tiene muchas novedades en cuanto a altas y bajas. A propósito, Vélez se mostró interesado en uno de los delanteros del plantel de Marcelo Gallardo, y vendrá con todo para llevárselo.

Los dirigentes de River actuaron de forma muy rápida en las últimas semanas, y lograron abrochar cuatro refuerzos, a pesar de que falten detalles. De esta forma, cumplieron con el Muñeco, quien pidió una cara nueva por línea. Leandro González Pirez y Emanuel Mammana jerarquizarán la defensa. Mientras que Juanfer Quintero y Tomás Pochettino serán opciones en el mediocampo. Pero, ¿qué pasa con la delantera?

Claramente, el principal objetivo de River es lograr retener a Julián Álvarez, y ese sería el gran refuerzo. A su vez, el cuerpo técnico apunta a recuperar físicamente a Matías Suárez, al mismo tiempo que aguarda por la decisión que tomará Federico Girotti. Según palabras de su representante, el juvenil quiere sumar rodaje, y está esperando una oferta del fútbol europeo.

Agustín Fontana es otro que podría irse. Y así las cosas, Álvarez, Suárez y Braian Romero serían los únicos atacantes del plantel. Por otro lado, Carlos Auzqui debe presentarse en el inicio de la pretemporada, pero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. En conclusión, los dirigentes se encuentran buscándole una salida, y ofertas no le faltan.

El principal interesado es Talleres, que lo disfrutó durante la última temporada. Aunque quiere renovar el préstamo, mientras que River pretende que ejecute la opción de compra. Ahora, el que preguntó por el Perro fue Vélez, por pedido expreso de su DT, Mauricio Pellegrino. Y lo único que hay que resolver es si el elenco de Liniers comprará su pase o buscará una cesión. ¿Habrá acuerdo?

Gallardo