Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni lo sueñen: los tres clubes que quieren a Juanfer Quintero y buscan frustrar su vuelta a River

El colombiano recibió sondeos, y hay preocupación en Núñez.

Juanfer Quintero
FUENTE: River Plate

Son horas claves en el mundo River, y Juanfer Quintero es protagonista principal. Finalmente, el colombiano logró salir de China y su regreso al club de Núñez está cada vez más cerca. A tal punto es esto que el lunes llegará al país, con el objetivo de que la operación se cierre. Sin embargo, hay tres clubes que lo pretenden y amenazan con frustrar el sueño de los hinchas.

Por edad, por sus enormes condiciones, y también por lo que ya mostró, Juanfer Quintero es una figura de élite para el mundo del fútbol. Y en River están deseosos de contar con él nuevamente. Desde hace un tiempo, el colombiano manifestó sus ganas de volver a ponerse la banda, enloqueciendo a los hinchas. Y ese sueño está próximo a hacerse realidad.

Como consecuencia de los problemas económicos que atraviesa el Shenzhen de China, es casi un hecho que el zurdo quedará libre. Y en principio firmará un contrato de tres años con River, desestimando la opción de que llegue a préstamo. Según la información que trascendió, todo terminará de resolverse el lunes, cuando Quintero pise suelo argentino. Y la idea de Gallardo es que se sume a la pretemporada el día martes.

A su vez, hay que decir que River no es el único interesado en llevarse a Juanfer. Sino que, al conocer su situación de jugador libre, hubo algunos clubes que levantaron el teléfono para tentarlo. Si bien no se conocieron los nombres de estos equipos, los llamados llegaron desde Europa, Brasil y Colombia, y se encendieron las alarmas en Núñez.

De todas maneras, Juanfer fue muy claro con su representante, y le manifestó que su intención es jugar en River. Más allá de que las ofertas que podrían presentar estos clubes triplican lo que puede pagar el Millonario. Lógicamente, los dirigentes tomaron nota de esto, y le preparan un contrato altísimo para lo que es el fútbol argentino. Así las cosas, el retorno del enganche no corre riesgo y es casi un hecho.