Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo inesperado! La última noticia de Julián Álvarez que cambia radicalmente su futuro en River

La dirigencia de River se mantiene alerta.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Más allá de los rumores diarios que aparecen, no hay dudas de que la gran novela del mercado de pases de River tiene como protagonista a Julián Álvarez. Después de su semestre consagratorio, Araña aparece en el radar de los principales clubes europeos, y los hinchas temen que se vaya. A su vez, una última noticia cambia radicalmente su futuro, y nadie lo puede creer.

A esta altura, suena repetitivo marcar el gran rendimiento que ha alcanzado Julián Álvarez, el cual lo llevó a estar en la primera plana del fútbol mundial. Con sus 18 goles, Araña fue clave para que River gane el Torneo de la Liga Profesional, y despertó los intereses de los mejores equipos del mundo. Inter, Milan, Real Madrid, Barcelona, Bayern Münich, y Juventus son solo algunos de ellos. Aunque ninguno presentó una oferta formal.

El que más cerca estuvo de hacerlo fue Manchester United, al punto de que trascendió la cifra que planeaba desembolsar. La misma se acercaba a los 15 millones de euros, y sin dudas, iba a ser rechazada por River. Teniendo en cuenta que el Millonario solo venderá a su joya por los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Lo cierto es que el gigante de Old Trafford se tomó su tiempo para evaluar la posible contratación de Julián y ya decidió. Según la información que llega desde Inglaterra, Manchester no tiene intenciones de comprar a Álvarez en este mercado de pases, dadas las altas pretensiones de River. De todos modos, no lo borra de su lista, y podría venir a la carga en junio o luego del Mundial de Qatar.

En este contexto, todo River renueva su ilusión de seguir contando con Araña al menos por seis meses más. Ya que el United era el club que parecía estar más decidido a ejecutar la cláusula de rescisión. Ahora, Marcelo Gallardo rogará para que no aparezca ninguna oferta superadora. Aunque el mercado de pases es muy largo, y todo puede pasar.