Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo! La última noticia sobre la llegada Juanfer Quintero que sacude por completo a todo River

Las negociaciones por Juanfer Quintero dieron un giro inesperado y todos los hinchas de River ya se ilusionan.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

El mercado de pases está en su punto más alto, y mantiene a todo River en vilo. Con el objetivo de pelear todos los frentes a lo largo de 2022, Marcelo Gallardo quiere reforzar el equipo, y son muchos los nombres que ya suenan. Es evidente que uno de los que más revuelo genera es Juanfer Quintero, y en las últimas horas surgió una novedad fuerte.

A lo largo de las últimas semanas, estaba todo dado para que el colombiano retornara a Núñez a préstamo por un año. Resulta que su situación en China no es para nada buena, y su intención es la de emigrar sabiendo que se avecina la Copa del Mundo de Qatar. No obstante, las negociaciones tomaron un rumbo sorpresivo, y todo el Millonario festeja.

Según lo que informó Hernán Castillo, KAISA, la empresa que es dueña del Shenzhen, equipo en el que milita Juanfer, fundió. De esta forma, el cafetero podría rescindir y quedar con el pase en su poder ante la imposibilidad del club de pagarle. Por tal motivo, su retorno a River podría darse por varios años en vez de ser a préstamo por uno.

La idea del Millonario es que, en ese caso, Quintero firme un contrato por tres años, y su pase comience a pertenecer a la institución. Hasta el momento, no es completamente oficial, aunque sí se trata de una posibilidad que ha tomado mucha fuerza en las últimas horas. Mientras el enganche está haciendo todo lo posible por volver, los hinchas ya se ilusionan.

Su calendario

Este sábado, Juanfer disputó el anteúltimo partido de la temporada con Shenzhen, y volverá a tener actividad este 4 de enero. Luego de esa fecha, viajará para disputar un amistoso con la Selección de Colombia, para posteriormente sumarse a la pretemporada con Gallardo. Sin embargo, entre esas fechas deberá arreglar su salida de China.