Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿El reemplazante de Julián Álvarez? La sorprendente figura de Sudamérica con la que sueña Gallardo

El Muñeco apuntó a una joya.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En River la mente ya está puesta en este año que comienza y los objetivos son claros. La Liga Profesional, la Copa Argentina y, obviamente, la ansiada Copa Libertadores. Por esta razón, Jorge Brito no para de cumplirle los deseos a Marcelo Gallardo en el mercado de pases. Puesto que el entrenador anhela tener un plantel con variantes para pelear todo.

El primero en cerrar para el Millonario fue a Tomás Pochettino. Mientras, todavía sigue aguardando concretar con los regresos de Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero, quienes también se sumarían para este 2022. No obstante, las incorporaciones aún faltan y el Muñeco apunta a varios nombres más de categoría.

Gallardo sueña con seguir reforzando la delantera. Aún más si se confirma la salida de Julián Álvarez, y por eso,  River hizo un intentó por Facundo Farías, la figura de Colón de Santa Fe en el último torneo. Sin embargo, según informó el Crack Deportivo, ahora va a la carga por Brian Ocampo de todavía no renovó en Nacional de Uruguay.

Reconociendo esto, el DT más ganador de la historia, quiere aprovechar la oportunidad que le da el libro de transferencias  al conjunto de Núñez e iría a la carga por Ocampo, a quien con una oferta de 4 millones de dólares lo podría sacar a Nacional, que busca ejecutar la cláusula de renovación automática pero esto aún no sucedió.

El fanatismo de Ocampo por River

El nombre del charrúa en Núñez no es nuevo, ya que fue el propio representante de Nicolás De La Cruz que lo ofreció hace algunos mercados atrás. Pero los hinchas, también lo recuerdan por el fanatismo que tiene por la Banda. Dado que el jugador supo exponer su termo de mate en el que tenía el escudo de River e hizo ilusionar a más de uno.