Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No quieren saber nada! La pésima noticia sobre el futuro de Julián Álvarez que sacude a todo River

El Araña es uno de los más buscados.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Su nivel fue alucinante y lo observan de todos lados. Julián Álvarez está siendo sondeado por los equipos más grandes de Europa, luego de ser la figura de River en la conquista de la última Liga Profesional. El “Araña” despidió el 2021 marcando una enloquecedora cifra de 26 goles, los cuales sirvieron para darle dos trofeos más al equipo de Marcelo Gallardo.

Como era de esperarse, las ofertas y las propuestas comenzaron a caer. Por eso, su futuro en el Millonario parece tener los días contados mientras la renovación de su contrato aún está lejana. La situación del delantero preocupa -y mucho- en las oficinas de la nueva dirigencia de Núñez. Y ahora, una nueva noticia sacude a todo el mundo de la Banda.

Fernando Hidalgo, representante del jugador, hará un viaje al Viejo Continente y así sentarse a hablar con varios clubes. De esta forma, analizar con detenimiento cada una de las ofertas para que Álvarez continúe su carrera en la elite del fútbol mundial. En total serían cuatro las ciudades que visitaría el agente de la figura del conjunto del Muñeco.

Según informó Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, Hidalgo ya pactó cada una de las reuniones para los primeros días de enero. El empresario visitará Manchester y Londres durante su paso por Inglaterra. En tanto que también estará presente en Milán y Madrid para cerrar la gira. Como es de público conocimiento, el United está fuertemente interesando en contratarlo.

El quinto destino de la lista era Miami, lugar donde River tenía planificada la realización de la pretemporada. No obstante, los crecientes casos de Covid-19 en Florida obligarían a Hidalgo a suspender todo tipo de charlas en Estados Unidos y además ya está en riesgo el viaje del elenco del Millonario para hacer los trabajos preparativos.