Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River, el más cotizado: quiénes son los jugadores del Millonario con mayor valor de mercado

El conjunto de Núñez es el de mayor valor de mercado.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases es uno de los temas más hablados en el mundo River, y no queda ninguna duda de ello. Como ya es habitual, en cada ocasión como la actual los rumores empiezan a circular y hacen llenar de ilusión e incertidumbre a los hinchas. Y si bien es cierto que suenan varios posibles refuerzos, también ocurre con las salidas.

Es evidente que, por los grandes rendimientos del equipo de Gallardo, Núñez es uno de los lugares más apuntados por todos. Resulta que tanto los grandes clubes a nivel mundial, como aquellos que buscan algún préstamo, posan sus ojos en el Millonario para buscar jugadores. Sin embargo, las grandes actuaciones también aumentan el valor de los futbolistas.

Actualmente, River es el equipo que, según Transfermarkt, mayor valor de mercado tiene entre los equipos argentinos. La cifra supera los 110 millones de euros, mientras que Boca, el escolta, cuenta con casi 90 millones. Y a pesar de tener muchos jugadores jóvenes en el plantel, los del Muñeco sacan amplia diferencia es este aspecto.

En cuanto a lo individual, es evidente que Julián Álvarez lidera la tabla, con 20 millones. Teniendo en cuenta al plantel del Millonario, solamente hay uno que se le acerca: Nicolás De la Cruz con 18. Más lejos, quien completa el podio es Paulo Díaz, aunque con solamente siete millones de la misma moneda.

Los que siguen la lista

David Martínez: 6.5 millones

Jorge Carrascal: 6.2 millones

Braian Romero: 5.5 millones

Franco Armani y Enzo Fernández: 5 millones

Robert Rojas: 4.5 millones

Fabrizio Angileri: 4.3 millones