Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Estaba bastante avanzado»: La inesperada confesión de Emiliano Vecchio que sacudió a todo River

El mediocampista de Rosario Central lanzó una revelación que sorprendió a todos.

Emiliano Vecchio
Fuente: Rosario Central

Durante cada mercado de pases, en River empiezan a sonar muchos nombres como posibles refuerzos. Sin embargo, solamente una pequeña parte de ellos se termina concretando, mientras que los otros se quedan en la nada. Y si bien es cierto que no tuvo tanta repercusión en los grandes medios, uno de los que sonó fue Emiliano Vecchio.

El mediocampista de Rosario Central es uno de los futbolistas más destacados del fútbol argentino. Con sus pinceladas repletas de calidad, el jugador de 33 años supo guiar al Canalla durante estos últimos años, y se ganó la admiración de todos. Es por eso que tanto el Millonario como Boca posaron sus ojos en él, e intentaron contratarlo.

Sin embargo, nada de ello terminó llegando a buen puerto, ya que Emiliano tomó la determinación de quedarse en el conjunto rosarino. En esta oportunidad, el 10 dialogó con ‘Telenoche Rosario’ y habló sobre aquella frustrada llegada al Millonario. En primer lugar, Vecchio explicó: “Lo de River estaba bastante avanzado”.

Y explicó por qué tomó tal decisión: “En su momento sentía que me tenía que quedar en el club y que tenía muchas cosas para darle”. Pero lo que más llamó la atención no fue eso, sino que la conversación que tuvo con el presidente de Rosario Central. Para finalizar el tema, el mediocampista reveló cuál fue su diálogo con Rodolfo Di Pollina.

“Si usted nace en una familia humilde y lo viene a buscar una familia con mucho dinero, ¿usted se iría?”. Y continuó: “Me dijo que no, entonces yo tampoco pienso en irme”. Claro está que todo el pueblo riverplatense se moría de ganas de contar con él, y seguramente el propio Gallardo también. Sin embargo, las cosas no llegaron a buen puerto.