Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Alarmas en River! Dos clubes europeos buscan a Nicolás De la Cruz de cara al próximo mercado de pases

El mediocampista podría tener las horas contadas en el Millonario.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

El mercado de pases está dando mucho de qué hablar, y genera gran revuelo entre los hinchas de River. Como era de esperar, los rumores no paran de llegar, e involucran a los posibles refuerzos como a las eventuales salidas. Y entre esa constante danza de nombres, hay un futbolista que sorprendió a todos: Nicolás De la Cruz.

A lo largo de estos últimos años bajo las órdenes de Gallardo, el uruguayo se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del fútbol sudamericano. Y si bien es cierto que no terminó el año de la mejor forma, ya que se perdió varios partidos por lesión, desde el viejo continente ya posaron los ojos en él. Es por eso que la ventana de transferencias entrante será fundamental.

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, Real Sociedad y Villarreal han mostrado un serio interés en Nicolás. Resulta que la temporada en Europa está a mitad de camino, y los clubes buscan reforzarse para intentar terminar en el puesto más alto posible. Y entre esos futbolistas aparece el mediocampista de River.

Hasta el momento no ha habido ningún ofrecimiento de forma oficial, sino que se trata de una atracción. Pero, además, en los últimos mercados ya se ha especulado mucho con una posible salida de Nicolás, y el fútbol italiano era uno de los destinos posibles. Es por eso que no se descarta que desde la Serie A lo vengan a buscar también.

El uruguayo arribó a mediados de 2017 proveniente de Liverpool, club de su país. Desde aquel momento, Nico disputó 134 partidos, en los que convirtió 23 goles y aportó 29 asistencias. Por su parte, en la reciente Liga Profesional de Fútbol estuvo presente en once oportunidades, anotó cuatro tantos y asistió solamente una vez.