Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo lo quiere: River busca sorprender a todos y va a la carga por una figura del fútbol argentino

El Millonario quiere sacudir el mercado con un crack del fútbol argentino.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases está en pleno auge, y son muchos los nombres que suenen, ya sea para llegar como para marcharse de River. Claro está que, entre los posibles refuerzos, el futbolista que más cerca se encuentra es Juanfer Quintero. Sin embargo, no es el único que Marcelo Gallardo tiene en la mira, y constantemente aparecen nuevos rumores.

Todo parece indicar que la idea del Muñeco es la de incorporar a un jugador por cada línea, y por supuesto que mantener al plantel actual. Y si bien es cierto que todos los cañones apuntan a determinados apellidos, el Millonario tiene algunos tapados. Este lunes se dio a conocer que la dirigencia de Núñez empezó gestiones por una figura del fútbol doméstico.

¿Quién es?

Se trata de Fabricio Bustos, defensor derecho de Independiente. En más de una oportunidad, River ya había preguntado condiciones por él, aunque finalmente nada de ello prosperó. Sin embargo, a falta de pocos meses para la finalización de su contrato, el futbolista de 25 años es uno de los grandes candidatos a arribar al Millo en este mercado de pases.

Lo cierto es que el lateral ya le comunicó a la dirigencia del Rojo que no renovará su vínculo, por lo que a mitad de 2022 podrá marcharse con el pase en su poder. Teniendo esta situación en cuenta, el Muñeco habría pedido su fichaje. No obstante, River no está solo, sino que Inter de Porto Alegre también tiene mucho interés en Fabricio.

Luego de la salida de Gonzalo Montiel, el DT no encontró un reemplazante fijo. Si bien es cierto que Robert Rojas ocupó ese lugar y tuvo buenas actuaciones, no es su puesto natural. Además, Alex Vigo tienen serias chances de marcharse en busca de mayor rodaje, por lo que la llegada de Bustos le facilitaría las cosas a Marcelo.