Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Vienen con todo! Un gigante europeo tiene todo listo para sacudir el mercado y contratar a Julián Álvarez

El delantero podría emigrar rumbo al fútbol europeo.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Mientras el mundo River está de fiesta, hay algunas cuestiones que generan cierta preocupación en los hinchas. Con el conjunto de Marcelo Gallardo campeón de la Liga Profesional, y con la emoción por el tercer aniversario de la final de Madrid, hay otras cosas que quedan de lado. Y este jueves se encendieron las alarmas en Núñez, y el responsable fue Julián Álvarez.

Como es habitual en la previa a cada mercado de pases, los rumores comienzan a merodear al Millonario. Pero, además, el gran presente de los dirigidos por el Muñeco hace que grandes clubes europeos posen sus ojos en él, y muestren interés en sus futbolistas. Y si bien es cierto que la ventana de transferencias aún no ha abierto, ya hay mucha especulación.

Claro está que, por los rendimientos dentro del terreno de juego, varios son los jugadores que podrían dar un gran salto, aunque hay uno que destaca por sobre el resto: Álvarez. El delantero cordobés fue la gran figura de River en el campeonato, y se convirtió en uno de los más buscados desde el extranjero. Es por eso que podría tener las horas contadas en Núñez.

Según informaron este jueves desde Europa, Barcelona tiene como objetivo principal la contratación de la Araña. Resulta que el conjunto catalán estaba tras los pasos de Karim Adeyemi, una de las grandes promesas del fútbol europeo. Sin embargo, el futbolista del Red Bull Salzburg se convertirá en nuevo fichaje del Borussia Dortmund.

Por ende, desde España posaron las miradas en River, y más precisamente en Julián. Pero, además, medios en aquel país afirman que el club estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros por el oriundo de Calchín. Lo cierto es que por el momento se trata de pura especulación, y será cuestión de tiempo para conocer lo que finalmente suceda.