Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Nueva etapa”: el Pity Martinez dio un vuelco inesperado en su carrera y se acerca más a River

El zurdo tomó una firme decisión.

Gonzalo Martínez
Fuente: Instagram @pity_martinez

Un día después de otro 9 de diciembre, la figura del Pity Martínez está más presente que nunca entre los hinchas de River. Como no podía ser de otra manera, uno de los héroes de Madrid dejó su mensaje en conmemoración de la final 2018. Y además, también fue noticia por haber dado un vuelco inesperado en su carrera. “Nueva etapa“.

Su histórico gol contra Boca fue visto hasta el cansancio, y más aún a tres años de esa histórica conquista en Madrid. Hablar de Gonzalo Martínez es hablar de uno de los grandes emblemas del ciclo Gallardo, y hay mucha ilusión en torno a su posible regreso. Si bien el jugador no dio ningún tipo de indicio, siempre dejó en claro su deseo de pegar la vuelta. Y ahora podría estar más cerca.

Concretamente, el Pity decidió romper el contrato que lo unía con su representante, Marcelo Simonian. Y ya trabaja con una nueva agencia. Desde este momento, su carrera será manejada por Junot, que tiene a la Gata Fernández a la cabeza. Pero además, el ex Estudiantes tiene pensado asociarse a futuro con Enzo Pérez, una vez que se retire del fútbol.

Así las cosas, es inevitable que los hinchas se ilusionen con un posible regreso del Pity, teniendo en cuenta que estará muy cerca de uno de los referentes del plantel. Por otro lado, es sabida la gran relación de amistad que une a los mendocinos. Y así como Enzo lo convenció para que trabaje con su gente, podría hacer lo mismo para que se ponga nuevamente la banda.

Por lo pronto, lo concreto es que Gonzalo decidió darle un giro a su carrera, aunque eso no significa que deje el Al Nassr, donde tiene contrato hasta 2024. “Una nueva etapa en mi vida“, escribió Pity en una historia de Instagram. Y de esta manera le dio la bienvenida a Junot, que también representa a Nahuel Gallardo, José Paradela, y al propio Enzo. ¿Vuelve?