Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Solamente eso”: la emotiva frase de Enzo Pérez que hizo estallar el Monumental en los festejos de River

El volante fue contundente.

Enzo Pérez
Fuente: ESPN

La jornada de ayer fue muy emotiva para todos los hinchas de River, en el tercer aniversario de la final de Madrid. Miles de personas concurrieron al Monumental para recordar esa gesta junto al plantel y cuerpo técnico. Y Enzo Pérez acaparó gran parte de la atención. El volante es amado por la gente, e hizo estallar a todos con una fuerte frase. “Solamente eso“.

Pasadas las 20 del jueves 9 de diciembre, más de 50 mil personas esperaban con ansías en el Monumental. Y finalmente saltaron al campo los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. Además de los distintos videos que se proyectaron, lo que más entusiasmaba a los hinchas era escuchar a Marcelo Gallardo y a varios protagonistas.

En este contexto, la voz de Enzo Pérez siempre despierta muchas emociones, y apenas agarró el micrófono, se vino abajo el estadio. Luego de que los fanáticos coreen su nombre, el mendocino dijo unas palabras alegóricas a la final de Madrid, y recalcó su importancia. “Siempre me lo recuerdan, que siendo hincha del club le pude cumplir el sueño a mucha gente que está ahí acompañándonos“, pronunció.

A su vez, destacó a sus compañeros y siguió valorando la épica conquista ante Boca. “He sido un privilegiado por haber estado ahí adentro y compartir ese momento con este grupo maravilloso. Terminó todo de la mejor manera, y les pudimos dar una alegría inmensa”, les dijo a todos los presentes, quienes iban a conmoverse por completo con su frase final.

Ante la consulta sobre si había soñado vivir ese momento, Enzo no dejó dudas. “Siempre lo dije, mi sueño era solamente ponerme la camiseta de River. Y después, todo lo que vino es por el grupo, por la gente que estaba alrededor nuestro“, manifestó el mendocino, quien este año empezó a meterse en la bandera de los ídolos del club.