Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡A negociar! El firme pedido de una figura de River para continuar en 2022: “Pongan la plata”

Su contrato está a punto de vencer.

River
Fuente: River Plate

Con la resolución de Marcelo Gallardo como tema principal, la nueva comisión directiva de River ya empieza a pensar en el armado del plantel de cara a 2022. Si bien deben esperar al Muñeco, ya entablan conversaciones con algunos futbolistas que terminan sus contratos. En este contexto, una figura del plantel hizo un firme pedido para continuar. “Pongan la plata“.

Momentos de extrema felicidad se viven en River desde la obtención del Torneo de la Liga Profesional. Y el gran festejo tuvo lugar el lunes pasado. Con la presencia de todo el plantel y el cuerpo técnico, el club Millonario tiró la casa por la ventana y organizó una reunión íntima en el SUM del Monumental. Así, todos los protagonistas disfrutaron con sus familias, en una noche donde pasó de todo.

Los jugadores bailaron, cantaron, se divirtieron, y también hicieron estallar las redes sociales con sus vivos de Instagram. Además, pidieron por la continuidad de Marcelo Gallardo, y también por la de Jonatan Maidana. El defensor de 36 años termina su vínculo con el club en diciembre y, en medio de los festejos, sus compañeros se lo recordaron.

El Rocho no se va“, cantaron los más jóvenes del plantel, mientras Joni permanecía sentado en una de las mesas junto a su esposa. Si bien lo hicieron en tono de burla ante el perfil bajo del zaguero en la fiesta, de alguna forma también metieron presión. No tanto para el propio jugador, sino para la dirigencia, que aún no le renovó el contrato.

Al respecto, Maidana no se quedó atrás y les respondió a sus compañeros con un gesto más que elocuente. Juntó sus manos y pidió que “pongan la plata” si quieren que siga vistiendo la camiseta de River. Lógicamente, este particular momento se viralizó en redes y, más allá de las risas, significó una especie de advertencia para la flamante gestión de Jorge Brito. ¿Sigue?