Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“¿Cómo hago?”: la imperdible pregunta de Ponzio a Carrascal que hizo estallar a los hinchas de River

El capitán y el colombiano se viralizaron por completo.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Ya pasaron casi dos semanas de la consagración de River en el Torneo de la Liga Profesional, pero los festejos no cesan. Incluso, en la noche del lunes, el plantel y el cuerpo técnico se juntaron en una celebración íntima, la cual dejó momentos imperdibles. Uno de ellos fue protagonizado por Leonardo Ponzio, quien le preguntó “¿Cómo hago?” a Jorge Carrascal, y los hinchas estallaron.

Tal como suele ocurrir históricamente ante cada título de River, el plantel campeón tuvo su festejo fuera del campo de juego, con cena y shows incluidos. Ocurrió el lunes por la noche en el SUM del estadio Monumental, donde todos los jugadores y el cuerpo técnico disfrutaron junto a sus familias de la obtención de otro trofeo. Y no es para menos, ya que se trató del primer certamen local del ciclo Gallardo.

Si bien la reunión comenzó con tranquilidad, pasada la medianoche se desató la locura, y los jugadores compartieron divertidos momentos en sus redes sociales. El medio principal que se utilizó fueron los vivos de Instagram, al punto de que varios jugadores iniciaron transmisiones al mismo tiempo. Uno de los que lo hizo fue Jorge Carrascal, a quien se lo vio muy activo en la noche.

Realizó un vivo muy extenso para todos sus seguidores, donde mostró detalles inéditos de la fiesta y habló con sus compañeros. Además de cantar, bailar y hasta manejar la consola del DJ. Sin embargo, el colombiano terminó llevándose todas las miradas gracias a Leonardo Ponzio. Al capitán también se lo vio completamente desatado y, mientras era captado por la cámara de Carrasca, se le ocurrió una pregunta.

Eh, Cucho, vení. ¿Cómo hago yo el vivo en Instagram?“, soltó el capitán. Y los miles de hinchas que estaban viendo la transmisión del colombiano explotaron de risa. Enseguida, el video se viralizó en todas las redes, y el León volvió a ser protagonista después de lo que fue su emotivo último partido en el Monumental. Sin dudas, fue otra muestra más de la gran relación que une al plantel, con Ponzio como líder.