Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorprendente! River se mete en el mundo de las criptomonedas

River se suma al negocio digital de las criptomonedas.

River
@RiverPlate

Tras el millonario acuerdo con Adidas, este martes River sellará el vínculo con Socios.com. Además del título de la Liga Profesional, la fiesta íntima del plantel y la celebración en el Monumental del nuevo aniversario del 9 de Diciembre, el club va a firmar su segundo gran contrato. En el marco de la presentación del balance de su gestión de ocho años, Rodolfo D’Onofrio confirmó que el Millonario tendrá su fan tokens.

La marca comercial de la empresa HX Entertainment y ligada a la Selección Argentina y a otras 37 organizaciones deportivas, entre las que se encuentran el PSG, Barcelona, Atlético de Madrid y escuderías de Fórmula 1 como Alfa Romeo y Aston Martin. Las criptomonedas ganan cada vez más terreno y se empiezan a meter en el ámbito de las entidades deportivas.

Independiente, Racing y San Lorenzo no se quedaron atrás y se involucraron en el mundo de los activos digitales, lo que significa un aspecto positivo en lo económico y también en lo deportivo. Este nuevo y aliviador ingreso a la tesorería sirve para mejorar las finanzas y a la vez seguir respaldando un ambicioso proyecto deportivo. Empezó por D’Onofrio y ahora tendrá a Jorge Brito como sucesor.

Los “fan tokens” de Socios.com se pueden adquirir en la propia aplicación de la empresa. Sin embargo, para conseguirlos es necesario comprar primero la criptomoneda chiliz (CHZ) y posteriormente canjearla por ellos. Todo este proceso se puede realizar a través de Socios.com, ya que la aplicación está ligada con Chiliz, un criptobanco que pertenece a la misma empresa que Socios.com.

El contrato con Socios.com

El contrato para vincularse a River por los próximos cinco años, a partir del 1° de enero del 2022, será a cambio de 27 millones de dólares. Incluiría también la publicidad de la marca en los pantalones de los conjuntos de la Primera y la Reserva. A su vez, le permiten a los hinchas acceder a descuentos y promociones, además de participar en algunas decisiones del club.