Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ojalá tenga la posibilidad”: La declaración sobre Juanfer que entusiasma a los hinchas de River

El Colombiano pidió por la vuelta de su compatriota y hablo de Gallardo.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

En estos tiempos donde los rumores crecen al acercarse el mercado de pases empiezan a sonar nombres por doquier. El nombre de Juanfer es uno de ellos, y todos están esperando su regreso al club. “Ojalá tenga una segunda etapa en River”, sostenía Rafael Borré sobre su compatriota Colombiano y con quién supo compartir plantel Millonario también.

Rafa expreso el deseo de la mayoría de los hinchas que tienen un grato recuerdo del enganche. Quedo en la memoria de todos por aquel gol en Madrid en el cual tras un tiro violento con la izquierda la pelota se estrella en el travesaño y baja de repente para culminar en el 2-1 en ese momento en la prórroga. No solo por ese gol, sino también por su talento dentro de la cancha y su carisma.

Pasaron cinco meses desde que el delantero Colombiano sea vendido al Eintracht Frankfurt de Alemania. Con el paso del tiempo, continúa expresando su cariño por River. A su vez, afirmo que Juanfer tiene un estilo que lo caracteriza totalmente con la esencia de los típicos enganches Riverplatenses: Ortega, Alonso, Gallardo, entre otros.

La vuelta de Juanfer a River surgió como una movida en redes sociales en primer lugar. Haciendo hashtags los hinchas le escribían mensajes esperando su regreso. Por su parte, el Colombiano respondía esos mensajes con la frase “Pronto”. Además, esa no fue la única señal que llegaba desde China. La primera historia destacada de su cuenta en Instagram se llama “vuelta a casa”, donde se lo puede ver jugar con la camiseta de River.

Borré también se expresó sobre Gallardo

“Depende de él, es una decisión difícil porque está en un lugar donde está feliz y contento”, sentencio el ex River. Es de público conocimiento que es un técnico que le gusta que sus equipo tengan intensidad, tiene un estilo propio, es muy competitivo y tiene ganas de seguir ganando cosas. No está conforme con todo lo conseguido y ese espíritu ganador lo va a llevar vaya donde vaya.