Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Será posible? Los hinchas de River enloquecieron y comenzaron a pedir por un jugador de Boca

Los rumores sobre el mercado de pases ya han comenzado.

River
Fuente: Twitter River Plate/Twitter Boca Juniors

No queda ninguna duda de que la rivalidad entre River y Boca es la más importante de Argentina, y una de las más reconocidas a nivel mundial. Cuando uno habla de clásicos del fútbol argentino, es imposible no pensar en el Superclásico. Y en la actualidad, esto ha aumentado mucho más, ya que los enfrentamientos han sido muy recurrentes.

Lo cierto es que ambos conjuntos están pasando por momento disímiles, y eso queda en evidencia. Mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo se consagraron campeones de la Liga Profesional, el Xeneize no está atravesando un momento de muchas luces. Es por eso que muchos hinchas boquenses se han manifestado en contra del andar de su equipo.

El foco de las críticas estuvo en el entrenador, Sebastián Battaglia, aunque hubieron varios futbolistas que también las recibieron. Más allá de Edwin Cardona y Frank Fabra, quienes constantemente tienen la lupa encima, los hinchas apuntaron contra el Cali Izquierdoz. Y ante esta situación, los hinchas de River no perdieron el tiempo.

Mediante redes sociales, muchos fanáticos del Millonario comenzaron a pedirle a la nueva dirigencia que contraten al defensor. Claro está que esto parece algo utópico, aunque hay casos anteriores que lo avalan. Los más sonados son los traspasos de Oscar Ruggeri y Jonatan Maidana, quienes terminaron tocando la gloria en Núñez.

Sin embargo, a pesar del pedido de un sector de los riverplatenses, es casi imposible pensar que el central pueda ponerse a las órdenes de Gallardo. Lo cierto es que con el mercado de pases aún cerrado, los rumores ya han empezado a circular, pero está más que claro que la situación de Izquierdoz es imposible. No obstante, los hinchas dejaron claro su ilusión.