Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se guardó nada! El polémico comentario de Toti Pasman que hizo estallar de bronca a los hinchas de River

El periodista fue con todo contra los hinchas del Millonario.

River
Fuente: Captura TV

El 9 de diciembre es una fecha sagrada en River, y se ha metido dentro del grupo de las más importantes. La obtención de aquella histórica Copa Libertadores frente a Boca quedará grabada para siempre en la memoria de los hinchas. Es por eso que pasados casi tres años de la consagración los riverplatenses están en vísperas de un día muy especial.

Resulta que para celebrar un nuevo aniversario de aquella histórica conquista, un grupo de hinchas comenzó a organizar una celebración masiva. La Caravana Eterna, como se denomina el evento, consiste en que los fanáticos se reunirán en el Obelisco para comenzar una larga caminata hasta Figueroa Alcorta y Tagle, donde se encontraba el antiguo estadio del Millonario.

En un principio iba a ser hasta el Estadio Monumental, pero el club está moviendo piezas para armar algo con los socios, jugadores y cuerpo técnico. Es por eso que, durante estos últimos días, la movida sufrió un cambio, aunque este no afectará su realización. No obstante, y lejos de estar de acuerdo, Toti Pasman fue muy crítico con el evento de los hinchas.

“Dejen de romperle las pelotas a la gente que quiera transitar el jueves”, comentó en primer lugar. Pero no se quedó ahí, sino que a continuación, agregó: “Es un acto de provocación, y rueguen que no se crucen con ningún hincha de Boca loco por el camino. Ojalá Larreta haga algo con esto. No es justo que con mis impuestos paguemos esto”.

Claro está que el comentario no cayó para nada bien entre los hinchas de River, quienes comenzaron a insultarlo mediante redes sociales. Pero, además, muchos aprovecharon para chicanearlo por la obtención de aquella copa. No obstante, a pesar de los comentarios y las críticas, ya nada puede hacer que la fiesta de los riverplatenses se realice.