Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Primer refuerzo? Gallardo pidió por una joya del fútbol sudamericano y River irá con todo para contratarlo

El Millonario quiere cerrar a su primera incorporación.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como es habitual, en la previa a cada mercado de pases los rumores empiezan a crecer, y se hacen presentes en todos los equipos del mundo. Y mientras el mundo River se encuentra agitado por la continuidad de Gallardo, el final de la Liga Profesional y las elecciones de este sábado, no es ajeno a los dichos sobre la ventana de transferencias.

Con varias situaciones por resolver aún, desde el Millonario ya comenzaron a mirar de reojo a la apertura del mercado. Si bien es cierto que son varios los nombres que suenan para emigrar, siendo Julián Álvarez el más buscado, también hay varios futbolistas que son relacionados con el conjunto de Núñez. Y en las últimas horas apareció un nuevo apellido.

¿Quién es?

Según dieron a conocer desde Colombia, River, y particularmente el Muñeco, está siguiendo los pasos de Fabián Ángel, quien se desempeña en Junior. El mediocampista de 20 años es uno de los grandes talentos que tiene la liga de aquel país, y desde las oficinas del Monumental no lo quieren dejar pasar. Es por eso que, por pedido de Gallardo, el club ya ha mostrado interés en su fichaje.

Se trata de un mediocampista central de muy buen pie, y de gran despliegue físico. Pero, además, teniendo en cuenta su corta edad, no sería raro que Marcelo lo quiera para darle continuidad lentamente y se convierta en el 5 del equipo en un futuro. A su vez, Ángel ya se enfrentó al Millonario en una oportunidad durante la pasada Copa Libertadores.

Lo cierto es que con el mercado de pases aún cerrado, River ha posado sus ojos en el joven volante colombiano. Por cierto, esto es una gran noticia para todos los hinchas, ya que podría significar que el Muñeco continúa durante un tiempo más en Núñez. Hasta el momento ha sido solamente un interés, pero desde el club ya apuntaron al primer futbolista a traer para convencer a Gallardo.