Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No es Álvarez! Un grande del fútbol italiano tiene todo listo para llevarse a una figura de River

Desde Italia vendrán con todo para quedarse con un jugador titular del equipo de Gallardo.

River
Fuente: River Plate

Al igual que como ocurre en la previa a cada mercado de pases, algún tiempo antes comienzan los rumores, y River es uno de los principales focos. Además, el gran momento que está atravesando el equipo de Marcelo Gallardo hace que desde Europa se fijen en Núñez, e intenten llevarse a sus figuras. Es por eso que las alarmas ya están encendidas.

A falta de aproximadamente un mes y medio para que la ventana de transferencias se abra, ya hay varios nombres que suenan para emigrar. Claro está que las recientes actuaciones de Julián Álvarez lo colocan como el principal candidato a marcharse, aunque no es el único. Y este martes se ha empezado a hablar de otro futbolista del Millonario.

¿Quién es?

Se trata de Fabrizio Angileri, quien se encuentra en los planes de la Lazio de Italia. El lateral izquierdo es uno de los grandes pilares del equipo, por lo que no resulta para nada extraño que sea uno de los más buscados. Pero, además, el conjunto de la capital ya había estado atrás del defensor en anteriores mercados, y ahora volvería a la carga.

Según informó ‘Corriere dello Sport’, Maurizio Sarri, entrenador de las Aguilas, habría pedido a la dirigencia el fichaje de un futbolista en esa posición, y el mendocino aparece como una de las principales alternativas. Es por eso que en River ya se han puesto en estado de alerta, y se pondrán manos a la obra para resolver su situación.

Cabe aclarar que Angileri tiene contrato con la institución hasta junio de 2022, por lo que desde enero podrá negociar su llegada libre a cualquier club. Por ende, desde la dirigencia deberán firmar un nuevo vínculo con el fin de retenerlo lo máximo posible. Lo cierto es que a la espera de la apertura del mercado de pases, los rumores ya han empezado a llegar.