Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Uno más y van: Julián Álvarez aparece en el radar de otro equipo europeo y en River están que arden

En vísperas a un nuevo mercado de pases, Álvarez interesa en más de un equipo del Viejo Continente.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

River no tiene un solo día de calma. Mientras busca finiquitar lo que es el campeonato local lo antes posible, también se enfrenta a lo que será el próximo mercado de pases. Porque una de sus principales figuras aparece en boca de todos. Y de cara a lo que será el año siguiente, podría quedarse sin su máxima joya del momento: Julián Álvarez.

El oriundo de Calchín es el anhelo de varios clubes de Europa, donde surgieron candidatos gigantes como Juventus, Milan y Real Madrid. Aunque, también hay algunos conjuntos de menor calibre que desean contar con los servicios del Araña. Y los hinchas del Millonario, ante cada interesado, están que arden porque nadie quiere perderlo.

Hace algunas horas, desde Italia afirmaron que Milan está dispuesto a realizar una oferta equivalente a la cláusula de rescisión. Cabe remarcar, que la misma está fijada en 20 millones de euros. No obstante, ahora, los dirigentes buscarán elevarla a 25 millones de la misma moneda. Aunque… de último momento se sumó un nuevo pretendiente.

Si bien ya estaba en los planes de Fiorentina, que según la información ofrecida por el periódico italiano La Nazione contribuiría una suma similar a la del Rossonero, en las últimas horas apareció un sondeo el equipo ucraniano. Se trata, de nada más y nada menos que el Shakhtar Donetsk. El conjunto que también estaría dispuesto a pagar por tenerlo en sus finales.

En Núñez ya saben que, tarde o temprano, Álvarez se marchará. Aunque no le guste a nadie, ni a los propios dirigentes porque desearían tenerlo un tiempo más. Lo cierto es que, dejará un gran caudal de dinero. Por el momento, solo pretenden seguir disfrutándolo y que, si emigra en el próximo mercado de pases, lo haga como campeón del fútbol argentino.