Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Impensado: la última noticia sobre Mauro Icardi que salpica a River y entusiasma a los hinchas

En Núñez prenden velas.

River

Se acerca el final del año, y el clima de mercado de pases ya se siente tanto en la Argentina como en el resto del mundo. Por supuesto que los principales movimientos estarán en Europa, y uno de los protagonistas será Mauro Icardi. A propósito, una última noticia sobre el delantero del PSG salpica a River y entusiasma a todos los hinchas.

Muchísimos son los futbolistas argentinos que brillan en el fútbol europeo desde hace varios años, y uno de ellos es Mauro Icardi. El rosarino hizo sus primeros pasos en el viejo continente con la camiseta de Sampdoria, y luego le llegó la gran chance de jugar en el Inter. Allí la rompió y marcó una gran cantidad de goles, lo que lo llevó al Paris Saint-Germain.

Después de un arranque con todas las luces, bajó su nivel y los problemas personales lo terminaron de relegar. Sin embargo, quiere relanzar su carrera, aunque no lo haría en el conjunto de la capital francesa. Según las informaciones que llegan desde Europa, hay varios clubes que irían a buscarlo a partir de enero. Tal es el caso de la Juventus.

Con la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la Vecchia Signora perdió cierto peso en ofensiva. Y busca incorporar jerarquía para volver a los primeros planos. Ante este panorama, empezó a seguir de cerca a Julián Álvarez, y envió emisarios que lo estarán viendo esta noche ante Platense y el jueves ante Racing. Pero también posó sus ojos en Icardi.

En conclusión, la Juve deberá decidir entre ambos para encontrar al acompañante de Paulo Dybala en la delantera. Sin dudas, el interés por Mauro no pasa desapercibido en Núñez, ya que si se concreta el pase, el club italiano se olvidaría de la joya de River. Más allá de esto, aún no hay nada oficial al respecto y a Juli lo siguen muchos otros equipos. Aunque la noticia entusiasma a los hinchas Millonarios.

Julián Álvarez