Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Empezaron las charlas: por pedido expreso de Gallardo, River irá a buscar a la revelación del fútbol argentino

El Muñeco lo tiene en carpeta.

River
Fuente: River Plate

La incertidumbre por el futuro de Marcelo Gallardo al frente de River es total, aunque el Muñeco empieza a dar señales positivas. La principal tiene que ver con el armado del plantel para el próximo año, y es que el DT ya evalúa distintas alternativas para reforzar al equipo. Incluso, en las últimas horas, surgió el rumor de que el Millonario inició negociaciones para llevarse a la revelación del fútbol argentino.

A pesar de que, en el último tiempo, el nivel del campeonato ha bajado su nivel, cada tanto aparecen jóvenes talentos que le dan un salto de jerarquía. El fiel ejemplo es Julián Álvarez, quien la viene rompiendo en el actual Torneo de la Liga Profesional que está a punto de ganar River. Pero no es el único que tuvo un destacado rendimiento.

Otro de los que irrumpió con fuerza fue José Manuel López, hasta transformarse en la gran revelación del semestre. El delantero de Lanús jugó a un tremendo nivel y es uno de los goleadores del campeonato, lo que le valió que algunos equipos se interesen en él. Con once tantos, ayudó para que el Granate realice una interesante campaña. Y Marcelo Gallardo es uno de los que le echó el ojo.

Ante la posible venta de Julián Álvarez, el Muñeco busca alternativas en la delantera para 2022, y que mejor que otro de los máximos anotadores del torneo. A su vez, Federico Girotti también podría irse, y la situación de Matías Suárez es una incógnita por sus constantes lesiones. Así las cosas, según informó El Intransigente, el Muñeco ya elevó su pedido a la dirigencia para que lo contraten. Y las charlas habrían empezado.

Mientras aguarda por el resultado de las elecciones, la dupla oficialista Brito-Patanian ya inició contactos con los directivos de Lanús. De todos modos, se sabe que Nicolás Russo suele ser muy duro a la hora de negociar. Y en el caso de López no será la excepción. Además, tiene contrato hasta diciembre de 2023 sin cláusula de rescisión, por lo que ambas partes deben ponerse de acuerdo. ¿Llegará?