Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo total! Una figura mundial podría llegar a River en el próximo mercado de pases: «Viene hablando»

El Millonario quiere romper el mercado y contratar a una estrella.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como es habitual, cada vez que se acerca un mercado de pases comienzan los rumores. Y esto no es una novedad, sino que ocurre desde hace muchos años. Muchos de esos dichos llegan a concretarse, mientras que otros quedan en la nada misma. Y por su condición de equipo grande, River es uno de los clubes más envueltos en estos temas.

En la previa a cada ventana de transferencias se empiezan a mencionar muchos nombres como posibles refuerzos. Pero a pesar de que muchas veces no trasciendan, ha habido casos en los que finalmente se concretó el pase. Claro está que esta oportunidad no es diferente, y a falta de poco más de un mes para que se abra el mercado, los apellidos ya comenzaron a circular.

Entre posibles salidas, también han aparecido algunos rumores acerca de incorporaciones, y este sábado sonó un nombre muy fuerte. Según informó Hernán Castillo en Radio Continental, desde el Millonario están barajando la posibilidad de contar con Gonzalo Higuaín. “No lo tiro por tirar, hace tiempo que viene hablando con la familia”, aseguró el periodista.

El Pipita es uno de los grandes exponentes del mundo riverplatense en el mundo, y en Núñez están encantados ante un posible regreso. Luego de una impresionante carrera, y con presente en el Inter Miami, el delantero está dando sus últimos pasos en el fútbol. Pero según se dio a conocer, no se quiere retirar sin antes tener una segunda etapa en River.

Lo cierto es que hasta el momento solamente es un rumor, y no ha trascendido nada de forma oficial. Sin embargo, ante la revelación de Castillo, todos los hinchas enloquecieron pidiendo por su retorno al país. Claro está que tendrá que someterse a la alta exigencia de River y a lo que le pida Gallardo, pero la posibilidad está abierta, y en Núñez la ven con buenos ojos.