Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Somos optimistas”: la frase que lleva tranquilidad al mundo River ante la posible salida de Julián Álvarez

El gran nivel de Araña despierta un enorme interés.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Si hubo un jugador que se destacó en este semestre en River, ese fue Julián Álvarez. Araña terminó de explotar en el Torneo de la Liga Profesional, y ha sido vital para el equipo de Marcelo Gallardo. Ante este panorama, varios clubes ya lo empezaron a sondear para llevárselo, y el temor creció entre los hinchas. Sin embargo, una frase llevó algo de tranquilidad a Núñez en las últimas horas. “Somos optimistas“.

El próximo sábado 4 de diciembre, cuatro candidatos irán en busca de la presidencia del club, y las campañas están al rojo vivo. Carlos Trillo, Luis Belli Príncipe, Antonio Caselli y Jorge Brito son los protagonistas de una elección que cambiará el rumbo del club después de ocho años. Es por esto que todos los postulantes buscan permanentemente captar votos y convencer a los socios.

Por supuesto que uno de los temas que más preocupa al hincha tiene que ver con la continuidad de Marcelo Gallardo. Pero también hay incertidumbre por lo que pueda pasar con Julián Álvarez, quien es seguido de cerca desde el viejo continente. Gigantes como Milan, Juventus, Inter y Real Madrid, lo quieren contratar, entre muchos otros. Y todos empiezan a sufrir.

Sin embargo, Jorge Brito habló en el día de ayer y se mostró positivo respecto a la decisión de Araña. “Julián tiene muchísimo potencial. Tiene un Mundial por delante y esperemos que sea convocado y pueda participar. Somos muy optimistas de que pueda seguir por un tiempo más en la institución. El objetivo es poder renovarle el contrato y seguir teniéndolo en los próximos campeonatos“, tiró el candidato a presidente oficialista.

De todos modos, cualquier club contratará a Álvarez si ejecuta la cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Aunque la última palabra la tendrá el delantero, que piensa en quedarse para no perder su lugar en la Selección Argentina. Y en esa sintonía también se mantuvo Brito. “Siempre que hemos materializado una transferencia ha sido cuando el jugador lo ha considerado necesario”, indicó en TyC Sports.

Jorge Brito