Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Vuelve con Juanfer? Es un emblema del ciclo Gallardo, los hinchas lo aman y sueña con otro paso por River

El jugador brilló de la mano del Muñeco.

River
Fuente: River Plate

Por estas horas, el mundo River está completamente convulsionado, y el gran responsable es Juan Fernando Quintero. El colombiano dejó en claro sus ganas de volver a ponerse la banda, y despertó muchas ilusiones entre los hinchas. Pero esto no es todo, ya que otro emblema del ciclo Gallardo podría sumarse al zurdo y tener un nuevo paso por Núñez.

La bomba estalló en el día de ayer, y se dio a conocer que Juanfer Quintero quiere volver a River. Mediante una serie de sugestivos mensajes lo dio a entender, y crecen las esperanzas de los hinchas. De cualquier manera, aún no hay mayores precisiones al respecto, y es sabido que las negociaciones por el colombiano no serán nada sencillas.

Es que tiene dos años más de contrato en el Shenzhen de China, y debería resignar mucho dinero para venir a Argentina. Por su parte, el zurdo no es el único futbolista amado por los hinchas que sueña con pegar la vuelta. Sino que Ramiro Funes Mori es otro que, en más de una oportunidad, manifestó sus ganas de vestir la banda nuevamente.

En la actualidad, el defensor actúa en el Al-Nassr de los Emiratos Árabes, donde llegó para buscar más continuidad. Luego de haber estado durante tres años en Villarreal, decidió dar otro salto en lo económico, aunque sabía que se iba a una liga mucho menor. De todos modos, su intención siempre fue regresar al Millonario, en lo posible junto a su hermano, Rogelio.

Además, lo económico no sería un inconveniente en la operación, ya que Ramiro está dispuesto a resignar dinero. Y por otro lado, el Al-Nassr no pondría trabas si River lo va a buscar. A su vez, hay que esperar para ver lo qué sucede con David Martínez, quien debe volver a Defensa y Justicia en enero, a menos que el club de Núñez lo compre. Si esto finalmente no ocurre, se abrirían las puertas para el mellizo.