Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Vuelta a casa”: crece la ilusión entre los hinchas de River por una nueva ¿señal? de Juanfer Quintero

El colombiano ya manifestó su deseo.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Se empezó a hablar de este tema hace algunos días, pero la bomba explotó ayer. Diversas informaciones indicaron que Juanfer Quintero tiene el deseo de volver a jugar en River, y los hinchas enloquecieron. Incluso, el propio jugador viene dejando varios mensajes sugestivos. Y en las últimas horas dio una nueva señal. “Vuelta a casa“.

Juan Fernando Quintero sabe perfectamente sobre el cariño que le tiene el hincha de River, y conoce el alcance que pueden tener sus hechos. Es por esto que no es ninguna casualidad que, en medio de los rumores sobre su vuelta, haya empezado a hacerle guiños al club. Luego de que los fanáticos instalarán en Twitter el hashtag #VolvéJuanfer, el colombiano no se quedó callado, y manifestó su postura.

Primero, subió una historia en Instagram junto a su representante, Rodrigo Rieth, en la que posteó un corazón rojo y uno blanco. Luego, ante el pedido de una cuenta de hinchas de River por su regreso, fue tajante. “Pronto“, escribió el enganche junto con un corazón. Pero esto no fue todo, y más tarde volvió a manifestarse en redes sociales.

Concretamente, Juanfer destacó en su Instagram una imágen suya jugando en River, y la tituló de forma particular: “Vuelta a casa“. De esta manera, todos aquellos que ingresen a su perfil podrán ver esta historia que fue compartida hace dos años, pero que salió a la luz nuevamente. Si bien se trata de una foto del regreso de Quintero en 2019, después de haberse roto los ligamentos cruzados, puede entenderse como otra pista.

A esta altura, ya no hay dudas de que el zurdo se muere por volver a River. Aunque no será algo fácil, sobre todo teniendo en cuenta lo económico. Juanfer tiene contrato por dos años más en el Shenzhen de China, y para venir a Argentina deberá resignar mucho dinero. Sin embargo, su deseo y la ambición por jugar el Mundial de Qatar, podrían ser cruciales. ¿Vuelve?