Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? Otra preocupación para Marcelo Gallardo: la figura de River que no pudo completar la práctica

En el entrenamiento de este miércoles se enteró que podría tener otra ausencia el domingo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Las lesiones para River ya parecen una –mala- costumbre en la rutina del día a día. Y cada de fin de semana, Marcelo Gallardo debe comenzar a mover varias piezas del equipo ya que se presenta alguna que otra baja de sus habituales jugadores titulares. Un hecho que el DT ya sabía que volvería a ocurrir, aunque ahora podría ser por ausencia doble.

Con la lesión de Paulo Díaz ya confirmada después de resentirse de la lesión que sufrió con la Selección de Chile, el Muñeco ahora podría perder a otro de los futbolistas que estaban en duda al inicio de la semana. Y pensando en lo que será el choque ante Patronato, las malas noticias comienzan a rondar en todo Núñez… ¿Qué pasó?

Tras tener que salir de manera anticipada ante Estudiantes,  Robert Rojas sintió un dolor y no continuó en cancha. Por lo que ahora, peligra su participación el domingo. Para el colmo, una de las zonas más afectadas en este River fue en el puesto de la defensa. Y con el paraguayo, una vez más, el entrenador estaría ante la falta en ese lugar.

Durante el entrenamiento de este miércoles surgieron algunos problemas. En la jornada de hoy, se empezaría a diagramar el once contra el Patrón. Pero el jugador, del cual se había confirmado que no había un grado de lesión más allá de una molestia muscular, sintió una dolencia en la misma zona. Por esto le realizaran estudios que comprueben si puede o no jugar en el próximo choque.

¿Quién sería su reemplazante?

En caso de que el Sicario no esté disponible para el cotejo contra los de Entre Ríos, Gallardo terminaría situando a Fabrizio Angileri en el lateral izquierdo. Como así también, Milton Casco volverá al lateral derecho y Felipe Peña Biafore integraría la zaga central junto a David Martínez. Con un plantel diezmado, deberá reorganizarse…