Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bombazo inesperado: Juanfer Quintero tomó una firme decisión y revolucionó por completo el mundo River

En Núñez están como locos.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Desde hace algunos días, los hinchas de River comenzaron con la iniciativa para que Juanfer Quintero vuelva al club. Y la campaña tuvo un tremendo alcance. Miles de personas le dejaron mensajes al colombiano, quien rápidamente se hizo eco del pedido. A tal punto que acaba de revolucionar todo al tomar una firme decisión.

Luego de que Juan Fernando Quintero haya compartido la imágen de un tatuaje en su honor, todos los hinchas de River organizaron una movida para que regrese. Con el hashtag #VolvéJuanfer causaron furor en Twitter, y todo llegó hasta el propio jugador. Después de haber marcado uno de los goles en la histórica final de Madrid, el colombiano se metió a la gente en el bolsillo, y siempre será bienvenido en el club.

Sin embargo, a mediados de 2020 decidió alejarse de Núñez en medio de un enfrentamiento con la dirigencia por una vieja deuda. Y los hinchas entristecieron. Shenzhen de China fue su destino, aunque no pudo adaptarse, y podría pegar la vuelta a la Argentina. Si bien todavía no hay nada oficial, fue el mismo Juanfer el que dejó una serie de mensajes sugestivos que hicieron ilusionar a todos.

En primer lugar, subió una historia de Instagram en la que se lo ve charlando con su representante, Rodrigo Rieth. Pero lo llamativo fue lo que escribió. “Trabajando con él”, puso, junto a un emoji de un corazón blanco, uno rojo y una pelota. Esto no pasó desapercibido por los hinchas, que enloquecieron aún más con un comentario del zurdo.

Volvé Juanfer y damos la vuelta otra vez“. Este fue el posteo de la cuenta River es Familia, que lo arrobó sin imaginar la respuesta del colombiano. “Pronto“, manifestó Quintero acompañando con un corazón. Como no podía ser de otra manera, las redes se revolucionaron, y empezaron a llover las versiones sobre su posible regreso.

Él se fue con una cosa en la cabeza que era la plata. De querer, quiere“, reveló Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports. Y luego, Nicolás Distasio le dio dimensión la noticia. “Es una bomba porque el año pasado quiso irse”. De todos modos, lo difícil será que concretar su salida de China, donde tiene contrato por dos años más. Pero sus ganas de vestir la banda y jugar el Mundial de Qatar podrían ser cruciales para que vuelva en 2022.